DestacadoTurismo

CÓRDOBA PRESENTE EN LA FERIA DE TURISMO

Desde el pasado sábado, se lleva a cabo en el predio de la Sociedad Rural de Buenos Aires la edición 2019 de la Feria Internacional de Turismo de América Latina. El evento propone reunir a los mayores protagonistas mundiales del rubro, para expandir la industria del turismo.

La Provincia, a través de la Agencia Córdoba Turismo, ocupa un stand de 720 metros cuadrados en el sector nacional, en el cual continúa presentando la variada oferta turística de Córdoba que consiste en la exhibición de lugares de atractivo turístico, propuestas  gastronómicas, y el calendario de fiestas y festivales tradicionales que se desarrollan en el verano.

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, participó de una diversa agenda de actividades, entre las que se puede destacar la presentación del Festival de Doma y Folclore de Jesús María con toda su música y color.

Más tarde, Bañuelos estuvo presente en la presentación de Capilla del Monte y sus cortos turísticos verano 2020, evento encabezado por el intendente electo de esa localidad del valle de Punilla, Fabricio Díaz.

Finalmente, el titular de la cartera de turismo provincial y el intendente de Mina Clavero, Claudio Manzanelli, participaron de la presentación de la campaña de promoción turística de las 7 maravillas de Argentina que llevará adelante la Secretaría de Turismo de la Nación. El río Mina Clavero será parte de esta campaña como la maravilla cordobesa.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar