DestacadoTurismo

CÓRDOBA TURISMO CAPACITA A PRESTADORES

14/10/20

En el marco de la situación actual de turismo y continuando en la búsqueda de soluciones para el momento en el que la actividad se reanude, el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés presentó el programa de formación turística  “Capacitación + Turismo”.

El objetivo principal es fortalecer las competencias laborales de los recursos humanos pertenecientes al sector turístico de Córdoba, a través de la realización de diferentes capacitaciones orientadas a todos los actores que integran la cadena de valor turística.

Desde el organismo aseguraron que el turismo que viene requerirá de un sector más profesionalizado, con recursos humanos preparados para nuevos desafíos, nuevas tecnologías, nuevas exigencias, que además contemple la seguridad sanitaria en cada uno de los actores que integran esta cadena de valor.

El ciclo comenzará hoy miércoles con la temática “Protocolos COVID para Alojamientos turísticos”. Luego, durante los meses de octubre y noviembre, las capacitaciones abordarán los protocolos específicos para operadores turísticos; agencias de viaje; turismo rural; de reuniones; de aventuras; parques temáticos, y guías de turismo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar