DestacadoTurismo

EL MINISTRO DE TURISMO RECORRIÓ LA PROVINCIA

14/01/21

El Ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, estuvo en Córdoba, donde se reunió con funcionarios provinciales y luego hizo una recorrida por varias ciudades turísticas del interior.

Por la mañana, junto a los titulares de las agencias de Turismo, Esteban Avilés, y de Deportes, Héctor Campana, brindó una conferencia de prensa en la que resaltó que “el objetivo es que la temporada se cumpla hasta el final y para ello es indispensable que los cuidados y el mensaje se refuercen en cada localidad de Córdoba”.

Por su parte, el Secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, quien acompañó la comitiva, ratificó la decisión de iniciar el plan de reforma total del Hotel de Embalse y la recuperación de las unidades turísticas.

Luego, las autoridades se trasladaron a las localidades de Santa María de Punilla, Valle Hermoso, Mina Clavero, Villa Cura Brochero, Embalse, Santa Rosa de Calamuchita y La Cumbrecita, manteniendo contacto con los mandatarios de cada una de esas ciudades.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar