DestacadoPolítica

EL OFICIALISMO SE ADJUDICÓ EL TRIUNFO EN LA UCR

15/03/21

Sin datos certeros al cierre de esta edición, los referentes de la agrupación Convergencia celebraban vía redes sociales la victoria en las internas del radicalismo cordobés.

Mario Negri desde su cuenta del Twitter felicitó al intendente de General Cabrera, Marcos Carasso, como nuevo presidente del Comité Provincia y a Diego Mestre, como flamante titular de la UCR Capital.

Desde el espacio Sumar, que llevó como candidato a Rodrigo de Loredo, advirtieron que había que guardar prudencia antes de cualquier festejo, dado que el conteo de votos en el interior arrojaría un resultado diferente al anunciado por el oficialismo.

En la jornada de ayer, los más de 226 mil afiliados a la UCR debían elegir autoridades del  Comité Provincia y delegados al  Comité Nacional, además de cargos en varios distritos de la provincia.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Que diría don Raúl Ricardo Alfonsin de estos que traicionaron los principios del Radicalismo. Alfonsín antes de morir, dijo que era imposible una alianza con Macri, pero estos traidores hicieron todo lo contrario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar