DestacadoPolítica

EN LAS VARILLAS HABRÁ MÁS DE 130 FISCALES

El intendente de Las Varillas, Daniel Chiocarello, declaró que impulsa la libertad de conciencia para las elecciones PASO del próximo 11 de agosto, pero también expuso que pondrá 88 fiscales para el control de los votos en cada una de las mesas, a los que sumará otros 44 fiscales generales de apoyo.

El mandatario de la ciudad del departamento San Justo, se pronunció en la misma línea del gobernador Juan Schiaretti, propiciando la lista de diputados propios y dejando librado al elector la decisión por las candidaturas presidenciales.

Chiocarello evitó pronunciarse sobre qué candidato nacional apoyará, pero admitió impulsar un trabajo de base sobre el corte de boleta: “Estamos haciendo un trabajo de militancia, explicando a cada votante cómo tiene que hacer para el corte de boleta”. Sobre su postura de prescindencia al momento de inclinarse por algún candidato nacional, la justificó alegando que “en agosto no se define nada; hay que pensar en octubre que es la elección importante”.

El intendente varíllense buscará su reelección el 15 de septiembre próximo, e indicó que “nuestra gestión está totalmente asociada a la del gobernador Schiaretti, y por supuesto a la de Manuel Calvo (NR: vicegobernador electo oriundo de esa ciudad)”.

Las Varillas ha registrado un gran impulso en los últimos años, a partir de la inversión que el Gobierno provincial inyectó en materia de obras pública. Entre otras, Chiocarello destacó las tareas vinculadas a desagües, cloacas, obras viales, energía eléctrica, desarrollo urbano y programas sociales.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar