DestacadoTurismo

EN MIRAMAR CONFÍAN EN UNA RÁPIDA REACTIVACIÓN

12/11/20

El Intendente de Miramar de Ansenuza, Adrián Walker, adelantó que esperan un rápido repunte de la actividad turística en la ciudad.

“Las características de nuestra localidad como destino turístico, hacen pensar que la reactivación se dará prontamente –dijo Walker-. El visitante tiene aquí una multiplicidad de posibilidades para hacer turismo, una oferta muy variable de actividades y muchas de ellas donde naturalmente se produce el distanciamiento”.

El Intendente también rescató que la última temporada fue altamente exitosa, hasta marzo incluido, lo que permitió a los propietarios de establecimientos de alojamiento y gastronomía, hacer las reservas necesarias que les permitieron soportar en alguna medida la parálisis del sector durante los meses transcurridos.

Respecto a las modalidades que tendrá la inminente temporada en Miramar, Walker opinó que “naturalmente no será una temporada normal, como la de otros tiempos. Nosotros decidimos priorizar la salud, tanto de los vecinos como de los visitantes. Por suerte se está trabajando en criterios unificados con la Agencia Córdoba Turismo para todas las áreas turísticas de la provincia, y estamos esperando los protocolos que se aplicarán. En este momento no podemos asegurar qué va a suceder con los eventos que habitualmente hacemos en el verano; dependerá de las circunstancias de la evolución epidemiológica”.

Miramar de Ansenuza recepta habitualmente un turismo que excede el período del verano. El movimiento de visitantes registra en promedio 110 días por año de ocupación y consumo. Actualmente, y antes del inicio de la temporada, ya se advierte la presencia de paseantes que toman parte de los fines de semana para hacer salidas recreativas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Cerrar
Cerrar