DestacadoPolítica

EVENTOS SUSPENDIDOS EN CÓRDOBA POR EL CORONAVIRUS

El Gobierno de la Provincia adhirió a medidas adoptadas a nivel nacional, respecto a la suspensión de actos y eventos con concurrencia de público.

Así como se interrumpió la Cabalgata Brocheriana pocos momentos después de su partida desde la costanera del Lago San Roque, también quedó sin efecto la inauguración del Parque Temático Brochero Santo agendado para hoy, lunes 16. El espacio recreativo no tiene nueva fecha de apertura.

En esa misma línea de prevención se informó también que la edición 40 del Campeonato Mundial de Rally de la FIA que tenía fecha del 23 al 26 de abril, también ha sido aplazada hasta nuevo aviso.

Además, durante todo el mes de marzo, no se realizarán torneos, competencias, giras preparatorias y/o eventos deportivos internacionales a desarrollarse en Córdoba y el país.

Mientras tanto, el Comité Sanitario de la Provincia, continúa con su tarea de monitoreo diario sobre la evolución de la enfermedad, y se encuentra en máximo alerta para sensibilizar la vigilancia epidemiológica y la respuesta integrada y oportuna.

Cabe recordar que en Córdoba, a todos los casos sospechosos de infección, se le aplicarán los protocolos como si fuesen casos positivos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar