Destacado

HABRÁ CENTROS DE OPERACIONES EN EL INTERIOR

En una nueva reunión en el Centro de Operaciones de Emergencias (C.O.E.), para continuar dando respuesta a la pandemia, se diagramó el plan para la puesta en funcionamiento de los COE regionales, los cuales tendrán como objetivo coordinar las acciones futuras referidas a la contingencia sanitaria actual en el interior de la Provincia.

La puesta en marcha de los COE regionales estará a cargo del vicegobernador Manuel Calvo, acompañado de los ministros de las áreas de competencia. Funcionará en las ciudades de Río Cuarto, San Francisco, Villa María, Jesús María, Punilla, Villa Dolores y Alta Gracia, que se corresponden con las localidades de los hospitales regionales.

En el C.O.E. que tiene base en el complejo Pablo Pizzurno, se llevaron a cabo durante el fin de semana una serie de reuniones, entre ellas con intendentes del Gran Córdoba, para coordinar la atención sanitaria; con el sistema penitenciario de Córdoba; y con investigadores y el sector académico, para continuar coordinando una respuesta intersectorial ante la pandemia.

El Centro de Operaciones de Emergencias se conformó para la planificación, organización, dirección, coordinación, y control de todas las acciones referidas a la contingencia sanitaria de pandemia por coronavirus (COVID-19).

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar