Destacado

HABRÁ UN RELEVAMIENTO COMUNITARIO EN ALTA GRACIA

El Centro de Operaciones de Emergencias Regional Alta Gracia, dispuso la necesidad de efectuar un relevamiento socio sanitario en toda la población de la ciudad del Tajamar.

Se trata de una encuesta que se realizará en los domicilios de los pobladores, en la que se deberán responder preguntas sobre la situación social, económica y sanitaria en los hogares. Para eso, se desplegarán desde esta semana 150 voluntarios correctamente identificados, quienes recibieron una capacitación especial este último sábado.

Los datos arrojados por el cuestionario permitirán contar con información precisa para la posterior toma de decisiones sanitarias por parte del COE regional.

Las y los encuestadores portarán la credencial correspondiente y chalecos identificatorios.  Las personas podrán responder a la encuesta desde la puerta, sin necesidad de que quien completa el cuestionario ingrese a la vivienda. Cabe aclarar que es opcional para vecinos y vecinas contestar las preguntas del relevamiento, es decir, no tiene carácter obligatorio, aunque se solicita la colaboración para poder obtener una visión real de la situación de las personas y de cada unidad habitacional.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar