Cultura y EspectáculosDestacadoTurismo

LLEGA LA EXPO VINOS A COLONIA CAROYA

El evento se concretará el próximo viernes 13, en el predio del emblemático Parque María Fogliarini de Guyón, de la ciudad de Sierras Chicas.

La exposición quedará abierta al público a partir de las 20 horas, con entrada libre y gratuita, y donde participarán todas las bodegas de la región.

El público podrá optar por degustar las mejores variedades producidas por la industria vitivinícola de la provincia, ya la vez disfrutar de un espectáculo musical en vivo.

La grilla artística incluye la actuación de la Academia Sol de Mi Tierra, DJ Ghon Castillo, Amargos, Philarmonic y el mago Pablo Altamiranda.

La “Expo Vinos Cordobeses”, ofrecerá corredores bodegueros y de gastronomía, y será un espacio para anticiparse a la próxima edición de la Fiesta Provincial de la Vendimia.

La organización del evento está a cargo de la Municipalidad de Colonia Caroya, con el acompañamiento del Gobierno de la Provincia de Córdoba, la Agencia Córdoba Turismo y la Agencia Córdoba Cultura.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Muy buena la pagina informativa. Felicitaciones por encargarse de lo que ocurre en los pueblos del interior cordobés. Es una forma de acercarnos.
    Me encanta el programa viajando x el 10. Trato de verlo todos los domingos y así tener en cuenta lugares de nuestra hermosa provincia que algún día conoceré. Gracias por el aporte que hacen a la cultura, el turismo y la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar