DestacadoPolítica

LOS REARTES YA DEFINIÓ SU PRESIDENTE COMUNAL

Los Reartes  se convirtió en la primera localidad del Valle de Calamuchita en definir al Presidente de la Comuna para el periodo 2019-2023.

Así surge luego de que venció el plazo para presentación de listas, y sólo se presentó la que encabeza el actual mandatario Lucas Sánchez. De acuerdo a lo establecido por la Ley Orgánica Municipal en su artículo 217, al haberse inscripto una sola lista, la Junta Electoral proclama al único candidato presentado, para ejercer el mandato por los próximos cuatro años.

Lucas Sánchez realizó declaraciones a la emisora La Señal FM 97.7 de Santa Rosa de Calamuchita, en las que consideró que “las razones de esta situación son muchas, sumado a que no se presentó ningún oponente”. También agregó sobre las expectativas para su próximo mandato, dijo: “deseo que en el  censo   2020  pueda llegar a ser municipio y en 2021 mejorar  la coparticipación como tal, que sería diez veces más que lo que recibimos actualmente”.

El jefe comunal de Los Reartes ganó la elección del año 2011 con el 74% de los sufragios emitidos, y alcanzó la primera reelección en 2015 con el 72% de los votos.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar