DestacadoPolítica

MACRI DE CAMPAÑA POR CÓRDOBA Y SAN LUIS

Después de su paso por la ciudad de Córdoba, con cena privada incluida con el Gobernador Juan Schiaretti –y la ausencia de su esposa Alejandra Vigo-, el Presidente Mauricio Macri se trasladó a Río Cuarto.

Allí fue recibido por el Intendente peronista  Juan Manuel Llamosas, con quien recorrió las obras de ampliación de la red cloacal colectora situada sobre la ruta provincial 209, en barrio Las Acequias de la ciudad capital alterna. Luego, visitó la planta de la empresa alimenticia Jumalá.

Durante el trayecto, Macri estuvo acompañado por la senadora Laura Rodríguez Machado, encargada de los enlaces territoriales en Córdoba durante la campaña; Mario Negri, quien encabeza la lista de candidatos a diputados nacionales de Juntos por el Cambio, y la Ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley.

Por la tarde, se trasladó a la vecina localidad de Villa Mercedes, en la provincia de San Luis, donde compartió con el intendente Mario Merlo una recorrida por un parque lineal que se realiza con fondos de la Nación y que lleva ejecutado el 20% de la obra. El mandatario local, está encolumnado en las filas de Adolfo Rodríguez Saa, ahora aliado a Juntos por el Cambio y enfrentado con su hermano, el reelecto gobernador Alberto Rodríguez Saa.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Cual será el verso mentiroso de este sujeto, y acompañado por la Machado que además de incoherente cuando dice algo, una gran traidora al gran partido radical. Un asco.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar