Cultura y EspectáculosDestacadoTurismo

MÚLTIPLES ALTERNATIVAS PARA SEMANA SANTA

30/03/21

Municipios y comunas de casi toda la provincia han programado actividades especiales para el fin de semana largo que se avecina.

Estas son algunas de las propuestas tanto para vecinos de cada localidad como para los turistas, de entre muchas que se ofrecerán en todo el territorio:

Viernes 2 de abril:

La Cumbre: Circuito por las cinco capillas saliendo desde la base del Cristo a cargo de los hermanos franciscanos.

Tanti: Desde las 19 horas peregrinación con linternas al cerro Cruz de Fátima y un evento de astroturismo a cielo abierto por la noche.

La Falda: A partir de las 19 horas, presentación del Coro Municipal de Cámara en la capilla Sagrado Corazón.  Además, estarán abiertas las puertas del Edén Hotel con espectáculo de melodías e imágenes de películas interpretada por grandes artistas; con entrada gratuita pero capacidad limitada según protocolo de teatro.

Valle Hermoso: A las 9,45 horas, caminata guiada gratuita a cargo de un guía local provisto por la Dirección de Turismo. Se visitará la antigua parroquia de San Antonio de Padua, la imagen gigante del Santo Patrono San Antonio, La Virgen de Fátima, y la Capilla San José Obrero donde se encuentra el Cristo del Río.

Sábado 3 de abril:

Villa Giardino: De 17 a 22 horas, visita a talleres de artistas plásticos, con una combi a disposición para quienes no cuenten con vehículo propio para hacer el recorrido.

San Javier y Yacanto: A las 20 horas, concierto de música clásica.

Las Tapias: Misa Criolla a las 19, en la explanada de la iglesia Nuestra Señora de Lourdes.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar