Cultura y EspectáculosDestacadoTurismo

QUILINO SE SUMA A LA AGENDA DE FESTIVALES

Entre los días 31 de enero, 1 y 2 de febrero, se llevará a cabo el 47° Festival Provincial del Cabrito y la Artesanía en la localidad de Quilino, corazón del departamento Ischilín.

El evento se desarrollará en el Balneario Municipal ubicado en Villa Quilino, y propone una programación de lujo para las tres noches festivaleras.

Aunque son muchos los artistas que subirán al escenario, algunos de los más promocionados serán: Piñón Fijo, Suna Rocha y Paquito Ocaño para la noche del viernes 31; Cacho Buenaventura, Natalia Pastorutti y Los Chuncanos, el sábado 1; Sergio Galleguillo, Miguel Ángel Robles, Sandra Acevedo y Eduardo Mena para el cierre del domingo 2.

Junto al festival, se desplegará una serie de stands con exhibición y venta de artesanías locales y regionales. Además, como viene ocurriendo en los últimos años, la muestra itinerante “Córdoba, tierra de mujeres emprendedoras”, participará del acontecimiento, asignando un número de locales para la exposición de productos elaborados por el colectivo de mujeres autogestionadas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar