DestacadoPolíticaTurismo

REGRESAN LOS VUELOS CON PASAJEROS

15/10/20

El ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, anunció hoy oficialmente el retorno de los vuelos regulares de cabotaje.

La fecha para el regreso del transporte aéreo, sería a partir de hoy jueves o mañana, luego que la resolución respectiva se publique en el Boletín Oficial.

Meoni explicó que en esta primera instancia, los vuelos estarán limitados a trabajadores esenciales, o personas que deban trasladarse por razones de salud.

También aclaró que cada provincia aplicará su criterio para el ingreso y egreso de los viajeros y aeronaves. «Nosotros -dijo- hemos estado trabajando con un protocolo único para todas las áreas que afectan la operación aérea, pero eso abarca a los vuelos en sí, después será jurisdicción de cada gobernador resolver sobre las condiciones de ingreso y egreso de los pasajeros en sus territorios».

En esta etapa, las naves utilizarán los aeropuertos de Ezeiza y El Palomar, debido a que la estación de Aeroparque se encuentras en obras de refacción.

Para los próximos días, se aguarda una medida de reapertura similar sobre el transporte terrestre de media y larga distancia.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar