DestacadoPolítica

RESTRINGEN ACTIVIDADES EN LABOULAYE Y RÍO TERCERO

31/03/21

Ambos municipios son los primeros en anunciar restricciones en horario nocturno ante el crecimiento de casos por COVID-19.

Río Tercero aplicará un recorte a la circulación de personas desde la 1 de la madrugada de este miércoles 31, y  hasta las 6. La medida abarcará en principio dos semanas, que son las que las autoridades se tomarán para evaluar la progresión o no de los contagios.

El intendente Marcos Ferrer comunicó en conferencia de prensa que sólo quedarán exceptuados las y los trabajadores que acrediten su actividad laboral nocturna. También podrán transitar las personas que durante esa franja horaria necesiten atención médica o farmacéutica.

Ferrer aseguró que habrá controles, y que estarán a cargo del personal municipal, además de pedir la colaboración al destacamento policial local y al Ministerio Público Fiscal.

Mientras tanto, en el sur provincial, las autoridades de Laboulaye también ajustan medidas en un intento por frenar el crecimiento de contagios. En esta ciudad, la veda de circulación nocturna abarca de 0 a 6 horas entre los días domingo a jueves; en tanto que viernes y sábado la restricción comenzará a la 1 de la mañana hasta las 6.

El municipio además anunció que quedan prohibidas las reuniones en los espacios públicos, esto es, plazas, parque y lago.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar