DestacadoPolítica

SCHIARETTI RECIBIÓ A ALBERTO FERNÁNDEZ

En la tarde de ayer, el gobernador Juan Schiaretti recibió en su despacho al candidato presidencial Alberto Fernández, con quien mantuvo una reunión de casi una hora de duración.

El mandatario provincial, quien auspicia una boleta propia con candidatos a diputados, sin apoyo a ningún candidato a la presidencia, se excusó de hacer declaraciones, y sólo se emitió un comunicado oficial, donde se señala que “se trató de una reunión cordial, en el que dialogaron sobre temas de interés nacional y la necesidad de que, más allá de quien resulte electo presidente, la Nación mantenga con las provincias una relación correcta y madura, basada en el respeto a la institucionalidad”.

Al retirarse, Fernández accedió a una improvisada rueda de prensa en el exterior del Centro Cívico, donde, en respuesta a las consultas, expresó: “En verdad, el que tiene que ganar el voto de los cordobeses soy yo, no Schiaretti. Yo no le pido a ningún gobernador que haga lo que tengo que hacer yo. Espero que los que acompañaron al Gobernador, me apoyen a mí”.

Cuando se le pidió su opinión sobre la decisión de Schiaretti para competir con boleta corta, el candidato del Frente de Todos, dijo: ““El Gobernador puede creer que eso es lo mejor para Córdoba. La verdad es que él puede ver que el escenario electoral no es lo suficientemente claro y yo lo entiendo”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar