Cultura y EspectáculosDestacadoTurismo

TOSNO CERRÓ EL VERANO CON EL FESTIVAL DE LA ALEGRÍA

Con total éxito se concretó el pasado fin de semana, el 21° Festival del Canto y la Alegría en la localidad de Tosno, último evento festivo de la temporada veraniega en el departamento Minas., al oeste de la provincia.

Su Presidente Comunal, Walter Maidana, celebró con entusiasmo los resultados, medidos en la gran convocatoria al complejo techado, y en el trabajo de quienes asumieron la responsabilidad del servicio gastronómico a través de distintos puestos de comidas.

Maidana expresó que “La gente que vino nos contagió la alegría. Por su parte, los artistas pusieron todo lo que saben poner en el escenario, y la gente respondió en la pista bailando y acompañando la fiesta”. Además, destacó los apoyos recibidos desde las autoridades provinciales: “Muy agradecido a la ayuda que nos brindó el Gobierno Provincial a través del Ministerio de Gobierno, de EPEC, Lotería y la Agencia Córdoba Turismo, porque con el aporte de cada uno de estos organismos, pudimos hacer que el público tenga acceso libre y gratuito al festival”.

El Jefe Comunal, también anticipó el próximo evento a desarrollarse en Tosno. Se trata del Festival Regional de la Parrillada, que convocará a los mejores asadores del territorio cordobés en la participación de un concurso, y que también ofrecerá shows musicales. El encuentro está prevista para el tercer sábado del mes de abril, en vísperas del inicio del otoño.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar