DestacadoPolítica

TRANSPORTE INTERURBANO EN CÓRDOBA SIGUE EN ESPERA

18/11/20

El Gobierno Nacional formalizó la autorización para que el transporte interurbano o entre jurisdicciones, pueda volver a circular.

Por su parte, las autoridades de la Provincia de Córdoba, ya tienen lista la habilitación para transitar entre todos los departamentos de la geografía local, por el momento para quienes tengan los permisos requeridos, pero a partir del 4 de diciembre, para el público en general.

Aun así, el sistema de transporte público interurbano en Córdoba no tiene previsto poner los vehículos en ruta, hasta tanto no se resuelva la situación financiera de las empresas y el cobro de sueldos adeudados a los trabajadores. El servicio lleva siete meses interrumpido.

El titular del gremio AOITA, Emiliano Gramajo, dijo que “es el deseo de todo el personal poder volver al trabajo, pero antes tiene que resolverse el problema salarial”. El dirigente confió en que en los próximos quince días, a partir de la apertura del turismo, puedan retomar las negociaciones con el sector empresario.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar