DestacadoPolítica

ÚLTIMA ETAPA DE CLOACAS PARA ARROYITO

El Intendente de Arroyito, Gustavo Benedetti, recibió al Vicegobernador Manuel Calvo, en su primera visita oficial a la ciudad del departamento San Justo, y al Ministro de Servicios Públicos, Fabián López, en el acto oficial que da por iniciada la obra de cloacas en el sector sur de la ciudad. Se trata de la zona de mayor crecimiento demográfico de Arroyito, que tendrá a partir de este proyecto, uno de los servicios fundamentales para las familias de localidad. Los trabajos de instalaciones complementarias permitirán completar la totalidad de la red troncal en la ciudad y dar comienzo con la planificación de redes de distribución y conexión para los vecinos.

El titular del Ejecutivo municipal, aseguró que “estos proyectos son los que necesitamos para transformar la ciudad, para desarrollarla en todos los extremos, de norte a sur, integrando también a El Fuertecito y La Curva”.

Por su parte, Manuel Calvo dijo que este “es un trabajo permanente y continuo entre el gobierno provincial y el gobierno local”. Además resaltó  la voluntad del Gobernador de la Provincia en “trabajar en pos de los servicios que los vecinos necesitan”.

Estuvieron presentes en este acto el Vice Presidente de la Unicameral, Alberto Ambrosio; los legisladores por San Justo, Alejandra Piasco y Ramón Giraldi, funcionarios provinciales e intendentes de localidades de la región.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar